La Ciudad Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores Oscuros

Ir abajo

Cazadores Oscuros Empty Cazadores Oscuros

Mensaje por Admin Lun Feb 19, 2018 1:37 pm

CAZADORES OSCUROS




Los Cazadores Oscuros son guerreros inmortales que vendieron su alma a la diosa Artemisa por un acto de venganza después de ser asesinados. Se dice que sufrieron tanto en vida que los gritos viajaron por el viento hasta oídos de Artemisa. A cambio de la venganza, ellos le deben una eternidad de servidumbre a la diosa. Su deber es proteger a la humanidad de los Daimon, criaturas que devoran las almas de los humanos ya que fueron maldecidos por su hermano Apolo a morir a la edad de 27 años.
Los Cazadores tienen un líder: Acheron Parthenopaeus. Fue el primer cazador y quien prepara el entrenamiento a un recién llegado al grupo. Se encarga de introducir a los nuevos afiliados a este grupo, los entrena en miles de formas de acabar con los daimons.

En esta saga también hay otras especies:

Were-Hunter
Cambiantes de humano a animal o viceversa por el rey Licaon. Se dividen en Arcadios y Katagarios y se odian entre sí.

Dream-Hunter
Engendrados por los dioses de los sueños y las pesadillas, son los hijos de Mist,y a veces, de madres humanas. Tradicionalmente llamados Oneroi, son los que protegen a los humanos, Apolitas, e Inmortales mientras duermen. Son los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías.

Hellchasers
Son los soldados silenciosos, enviados para luchar contra el peor de todos los males y contra demonios tan aterradores que incluso el exorcista mas valiente huiría. Cuando algo se libera de su infierno, ellos son enviados para recuperarlo, desterrarlo o matarlo. Liderados por el misterioso Thorn, son cambiaformas, demonios y otras almas que fueron condenadas por saber demasiado o estuvieron pisando en el camino equivocado.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21

https://laciudadoscura.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.