La Ciudad Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje en la historia

Ir abajo

Viaje en la historia Empty Viaje en la historia

Mensaje por Admin Lun Feb 19, 2018 1:34 pm

VIAJE EN LA HISTORIA




ESPARTA

La historia se centra en un tiempo antes de que estallaran las Guerras Médicas. En el año 481 a.C, cuando el rey Jerges reclamó las tierras espartanas. Tras haber renunciado a defender Tesalia, los espartanos liderados por su rey Leónidas, se preparan para defender valerosamente el desfiladero de las Termópilas, con el objetivo de retrasar a las tropas persas y permitir a la flota griega replegarse hacia Salamina.

Aunque son entrenados para la guerra y no hay mayor honor que morir sobre su escudo, Leónidas debe pensar bien si ir con sus 300 hombres y lo que supondrá esa decisión para su gente. Ningún espartano será esclavo ni ninguna espartana será la puta de nadie, eso lo tiene más que claro. ¿Cómo vivirán las familias la incertidumbre de si sus 300 hombres viven o mueren en el desfiladero? ¿Cómo se preparará el ejército ante la inminente guerra? Vívelo tú mismo.

ATENAS

Atenas siempre ha sido fuente de grandes filósofos y eruditos. Una metrópolis que siempre está en el punto de mira, que tiene uno de los mayores ejércitos de Grecia y que vive prósperamente.

Pasea por sus calles y sé un importante filósofo, un general del ejército o puedes entrenar a tus hombres como grandes guerreros. Haz estrategias para librarte de las amenazas exteriores e imparte orden en las calles.

TROYA

París se enamoró locamente de Helena de Esparta y la llevó a Troya, provocando la ira de su esposo Menelao, quien reunió a su ejército y a los más valerosos guerreros de toda Grecia a luchar bajo sus órdenes.

Los griegos sitiaron Troya durante nueve años. Las tropas griegas saquearon varias ciudades cercanas y, en el reparto del botín, Agamenón tomó como esclava a Criseida, hija de Crises, sacerdote de Apolo. Cuando Crises intentó pagar su rescate, fue maltratado, así que pidió a Apolo que castigase a los griegos, y el ejército fue azotado por una plaga.

Años de desesperación, de dolor, de glorias y derrotas. ¿Quieres formar parte de esta guerra?

ROMA

Roma fue fundada, según la tradición, por Rómulo y Remo, ambos amamantados por un loba, en el año 753 a.C

El César gobierna en la ciudad, sus ejércitos se mueven para agrandar el imperio. Las intrigas de la corte, los esclavos, los hombres y mujeres que eran obligados a luchar en la arena con el nombre de gladiadores. ¿Qué quieres ser tú?

ESCANDINAVIA

Los vikingos eran guerreros que iban a saquear y matar. Se ganaron la reputación de hombres despiadados por su forma salvaje de luchar y comportarse en las incursiones. No tenían piedad, ni con el enemigo ni con ellos mismos. No sólo tenían esa reputación, también eran sino también hábiles comerciantes, administradores y artesanos del metal y la madera, que producían hermosas joyas y artefactos que han sobrevivido hasta nuestros días. También eran excelentes navegantes, poseyendo numerosos barcos.

EGIPTO

Faraones que se creían dioses, esclavos que morían a base de latigazos si mostraban signos de cansancio después de horas y horas trabajando duramente en las creaciones de las pirámides.

Elige qué te gustaría ser y vive entre las áridas arenas del país.

-Este foro está ambientado en años A.C.
-Los personajes que pertenecen a este foro no pueden intervenir en otros. A no ser que sean seres mitológicos o inmortales.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21

https://laciudadoscura.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.