La Ciudad Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licántropos

Ir abajo

Licántropos Empty Licántropos

Mensaje por Admin Lun Feb 19, 2018 11:12 pm

LICÁNTROPOS


Cuenta la leyenda que en un tiempo oscuro, un tiempo muy lejano en que lo pasado se trasmitía de padres a hijos, gobernado por los seres fríos, estos causaban el terror del mundo. Arrasando cada rincón del planeta, doblegando a la Humanidad al absoluto pavor. Las callejuelas, los bosques, en cualquier rincón, se hallaban cadáveres desangrados por el mordisco de alguna mala bestia, se extendió que era obra del maligno, no más lejos de la realidad.

Para acabar con esta cacería masiva y proteger a los seres humanos, a su creación,  de una muy dolorosa muerte y de la extinción de su obra, los antiguos dioses decidieron seleccionar de entre todos los guerreros, a una exquisita élite. Guerreros fuertes y leales, capaces de entregarse a una causa altruista para proteger a los más débiles, concediendo a estos héroes anónimos el don de la transformación. Estos nuevos guerreros llevaban en su interior el alma de un animal, de un lobo. El cual les ayudaría a llevar a cabo su propia misión.

Pero, al igual que los vampiros desconocen su cuna, los licántropos han dejado de creer en la leyenda. Por lo que no están convencidos de sus verdaderos orígenes. La leyenda ha pasado al olvido, compartiéndolos entre abuelos y nietos como no más que un mito y un cuento de viejas.

Mas, lo único que sí tienen presente es la caza contra los fríos en protección de la Humanidad. Por el contrario de lo que piensan los vampiros, los licántropos sí tienen uso de la razón aún bajo su aspecto lobuno, y también poseen una fuerte moralidad. Es por ello por lo que ayudan a los desvanecidos e ignorantes humanos, que desconocen por completo todo lo que pasa por su alrededor, viviendo en su propia burbuja.

La transformación en esta raza se realiza mediante dos vías. Bien por la mordedura voluntaria de un hombre lobo, ya que ellos no se alimentan de sangre, por lo que inoculan una toxina parecida a la del vampirismo con la misma función, o bien se nace. Ya que los hombres lobo no están limitados por su organismo, no han muerto para renacer como su especie, su cuerpo sigue vivo. Eso incluye que puedan tener descendencia con su misma habilidad. Una forma de perpetuar la especie de los guerreros.

Aunque los cuentos hablen de la Luna Llena, esta no afecta a la capacidad de transformación a voluntad de los guerreros. Sólo cuando estos son inexpertos o son recién entrados en la especie, es cuando pierden la capacidad voluntaria de transformación durante este ciclo lunar. Adquiriendo más tarde con la práctica la experiencia de sobrellevarlo.

Los hombres lobo poseen la habilidad de la metamorfosis, una fuerza sobrehumana que iguala a la de sus rivales, una audición propia de su especie que les permite escuchar más allá de lo que podría hacerlo cualquier persona, una larga vida inmortal (o larga vida mortal según queráis) y una debilidad común. Al igual que sus Némesis, los vampiros, son vulnerables al Sol, los licántropos lo son a la plata. Cualquier tipo de utensilio realizado con plata que traspase el corazón de cualquier espécimen, acabará muerto en muy poco tiempo de una forma espantosa.

Como sus contrarios, los lobos también poseen unas clases de dones características de su raza. Los dones son los siguientes:

Atmoquinesis: La habilidad de manipular los cambios climáticos, incluyendo la aparición o desvanecimiento de sistemas de presión atmosférica, nubes, lluvia, tormentas, huracanes y tornados.

Bioquinesis: La habilidad de sanar, o realizar otras manipulaciones biológicas. Un bioquinético puede unir la piel de una herida tan fácilmente como puede detener un aliento o un corazón.


Cloroquinesis: La habilidad de manipular mentalmente a las plantas. Un cloroquinético puede también tener algún tipo de habilidad clarividente, pero sólo con respecto a las plantas. La planta puede “hablarle”, transmitiéndole sonidos, imágenes y a veces hasta una secuencia de eventos entera.

Electroquinesis: La habilidad de manipular mentalmente la electricidad y los campos energéticos. Los electroquinéticos entrenados pueden producir campos de fuerza como escudos de protección.

Geoquinesis: La habilidad de manipular mentalmente la tierra. Los geoquinéticos especialmente poderosos, pueden causar o detener terremotos y actividad volcánica.


Hidroquinesis: La habilidad de manipular mentalmente el agua. La hidroquinesis es útil para purificar el agua cuando se está atrapado en el desierto o en una isla, y hacerla manifestarse o encontrarla cuando uno está perdido en el desierto. Un hidroquinético puede controlar las corrientes de agua y la dirección en que viajan los ríos. Y teniendo en cuenta que el cuerpo humano está compuesto en un 75 por ciento de agua... no estamos ante un poder tan insignificante, después de todo.

Omnilingua: Se refiere a la habilidad de memorizar y/o descifrar rápidamente cualquier lenguaje extranjero.


Fotoquinesis: La habilidad de manipular mentalmente la luz. Desgraciadamente, la luz creada fotoquinéticamente, no tiene las propiedades exactas de la luz natural del sol y no puede matar a los vampiros, pero sí les puede crear una buena herida. Es útil también como luz guía.

Piroquinesis: La habilidad de manipular mentalmente el fuego o el calor en general. Es la antítesis de la Crioquinesis que poseen algunos vampiros.

Telequinesis Táctica: La habilidad de manipular los objetos al tocarlos.

Telequinesia o Telepatía: La habilidad de leer los pensamientos de otros. Algunos telépatas pueden hacerse escuchar por otros y los particularmente poderosos pueden comunicarse mentalmente con una o varias personas que no cuenten con la habilidad.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21

https://laciudadoscura.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.